Espectáculos

Desapareció la hemorragia cerebral: familia de Carmen Salinas comparte sus avances

La familia de Carmen Salinas contó que a pesar de su avance, la actriz continúa delicada.

La familia de Carmen Salinas compartió avances sobre la salud de la actriz y señaló que en su tomografía más reciente, disminuyó la inflamación y desapareció la hemorragia cerebral. A pesar de ello, señalaron que la estrella de “Nosotros los guapos” continúa delicada.

Carmen Salinas ingresó al hospital el pasado 11 de noviembre por un derrame cerebral. La intérprete, quien ha compartido fotos de su juventud en las redes sociales, se mantiene desde entonces en una batalla por recuperar la salud aunque cuando logre despertar tenga que lidiar con secuelas, de acuerdo con lo que sus médicos explicaron anteriormente.

Carmen Salinas muestra avances en su salud: desapareció la hemorragia cerebral

En declaraciones con varios medios de comunicación, familiares de la también productora del musical “Aventurera”, indicaron que recibieron buenas noticias sobre su estado de salud. Detallaron que desapareció la hemorragia cerebral en la tomografía más reciente que le hicieron a Carmen Salinas.

“La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno… entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada y le quitan el respirador, está respirando, se lo vuelven a poner para que descanse, sigue con sus movimientos”

María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas

Los familiares añadieron que su condición sigue siendo grave pero estable.

“Todavía no reacciona, no hay consciencia. No hay una respuesta, todavía sigue muy dormida. Seguimos rezando”

Añadieron que los doctores no les han dado falsas esperanzas y tampoco les han precisado si esto último representa una evolución positiva.

“Todavía no reacciona completamente, o sea, todavía no hay consciencia, la sangre es la mínima pero no hay todavía una respuesta, no les puedo decir, ‘ya despertó'”

Carmen Plascencia, nieta de Carmen Salinas
La actriz de 82 años aún se encontraba trabajando. Su accidente cerebral coincidió con su aparición reciente en la telenovela “Mi fortuna es amarte”. Debido a que se complicó la salud de Carmen Salinas, María Rojo la sustituyó en la producción.

Fuente: UnoTV