Estatales

Bazar Navideño, beneficio para miles de familias: gobernador Alfonso Durazo

Con la suma de voluntades, trabajando con solidaridad, fue posible que una vez más miles de familias se beneficiaran con el tradicional Bazar Navideño 2021 que organiza DIF Sonora

Con la suma de voluntades, trabajando con solidaridad, fue posible que una vez más miles de familias se beneficiaran con el tradicional Bazar Navideño 2021 que organiza DIF Sonora y voluntariados del Gobierno de Sonora, expresó Alfonso Durazo Montaño.

El gobernador del estado, acompañado de su esposa y presidenta de DIF Sonora, María del Rocío Chávez; sus hijos María del Mar y Alfonso; así como la directora general de DIF Sonora, Lorenia Valles Sampedro, recorrió los stands de este Bazar Navideño 2021, dónde saludó y convivió con las familias que se dieron cita para aprovechar las ofertas.

Desde hace 22 años en el tradicional Bazar, los voluntariados de las dependencias del Gobierno de Sonora ofrecen sus productos en las instalaciones del Parque Infantil, donde cuentan con una gran variedad de mercancías como alimentos, ropa, juguetes y artículos para el hogar a precios muy bajos en apoyo a la economía familiar.

“Hay gente que le batalla, hay gente para la que, lo que hoy se ofrece, les posibilita transitar en mejores condiciones sus dificultades económicas; estamos aquí para servir, y sirviendo hemos hecho posible este bazar que va a representar resultados extraordinarios en beneficio de la economía de la familia”, comentó.

El gobernador Durazo Montaño, reconoció el esfuerzo y la suma de voluntades de empresarios, funcionarias y funcionarios públicos, comerciantes con un sentido de responsabilidad, y llamó a continuar trabajando en equipo por el bien de todos.

“Quiero reconocer ese esfuerzo y esa responsabilidad social, pero sobre todo convocar a que continuemos trabajando en equipo, trabajando juntos, sumando esfuerzos, es posible salir adelante”, comentó.

En su mensaje a las familias presentes, el gobernador Alfonso Durazo destacó que invariablemente este mes invita a la reflexión, unidad familiar, solidaridad y al amor, por lo que pidió a las y los sonorenses ser solidarios para ayudarse los unos a los otros.

“Hagamos de esa solidaridad un emblema que marque la actitud, el compromiso de las y los sonorenses y estoy seguro que vamos a salir adelante, que no quepa duda, vamos para adelante”, aseguró.
Lorenia Valles Sampedro, directora general de DIF Sonora, agradeció a cada una de las titulares de los voluntariados por hacer posible que las familias que más lo necesitan puedan adquirir productos de calidad a bajos precios para estas fiestas decembrinas.

Presentes: Antonio Astiazarán Gutiérrez, presidente municipal de Hermosillo; Patricia Ruibal de Astiazarán, presidenta de DIF Hermosillo; Patricia Lara García, titular del voluntariado de DIF Sonora; y funcionarios estatales.

Fuente: Medios de Comunicación