Deportes

Dani Alves listo para todo porque se entrena como “Canelo”

Dani Alves regresó esta temporada al Barcelona y demuestra que va por todo ya que se entrena como el mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

El lateral brasileño Dani Alves regresó esta temporada al Barcelona y aseguró que está listo para todo porque se entrena como el campeón mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez.

Dani Alves reafirmó su vínculo especial con el deporte mexicano, después de rendirle un homenaje a “Canelo” Álvarez con una foto y un comentario en su Instagram.

El jugador del Barcelona publicó una fotografía correspondiente al último entrenamiento de los culés donde posa como el mejor libra por libra y dejó un mensaje contundente:

“Al estilo del ching… de los chingo…s. El Canelo”

Además de arrobar al campeón mexicano, Dani Alves acompañó la publicación con el hashtag “#vivamexicocabro…s”


En varias ocasiones el veterano de 38 años ha comentado que tiene afinidad por México y esta vez ha quedado más que sentado que es un admirador del púgil mexicano que el pasado 6 de noviembre derrotó por TKO a Caleb Plant para ser campeón indiscutido de los supermedianos.

El posteo del jugador del Barcelona llegó hasta el “Canelo” que le contestó con un “¡eso!” y un emoji de fuego junto con aplausos.

El pasado 17 de noviembre descalzo y con los pies sobre la hierba del Camp Nou, Dani Alves fue presentado ante 10 mil hinchas del Barcelona a quienes aseguró que quiere devolver al club a lo más alto.

Una semana después de la emotiva presentación de Xavi Hernández, la hinchada blaugrana volvió a ilusionarse con otro regreso, esta vez de dueño de la banda derecha en los años dorados del club.

Con 43 trofeos, Dani Alves es el jugador con mejor palmarés de la historia del futbol y no renuncia al sueño de disputar el Mundial de Qatar 2022 con su selección y de volver a gnar otra copa con los culés.

Fuente: UnoTV