Policíacas

Fiscalía investiga la muerte repentina de una bebé en Hermosillo

Este hecho se atendió en la colonia Tierra Nueva, cuando el padre y madre de la pequeña esperaban que recibiera atención médica

La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que se realizarán los análisis necesarios para determinar la muerte de una niña de 9 meses, en la capital sonorense.

Este hecho se atendió el miércoles a las 14:30 horas por agentes de la AMIC, en la colonia Tierra Nueva, cuando el padre y madre de la pequeña esperaban que recibiera atención médica.

Por tal motivo, el personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se entrevistó con el padre y madre de niña, de 27 y 23 años de edad.

Los padres explicaron que ellos se encontraban en su vivienda, cuando notaron que su hija había dejado de respirar y se le aplicó reanimación cardiopulmonar para reanimarla y así llevarla a una farmacia.


Sin embargo, los familiares al dirigirse desde su propiedad con el doctor para que recibiera atención médica la menor pero llegó sin vida y el cuerpo fue trasladado al Área de Medicina Legal.

Por tal motivo, se aclaró por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que para determinar el deceso de una menor, de 9 meses de nacida, ya se trabaja en los análisis.

Cabe señalar que a simple vista, la bebé no presentó signos de violencia por lo que se realizó una necropsia de ley para determinar la causa exacta del fallecimiento.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo