Policíacas

Hijo violento amenaza a su madre con quemarle la casa; Policías lo detienen

La víctima dijo que el sujeto llegó al domicilio con actitud violenta y comenzó a amenazarla con quemar la casa, por lo que alertó al 911

José Alberto N, de 44 años de edad, fue asegurado por la Policía Municipal en la invasión Guayacán, al ser reportado por el delito de violencia familiar en contra de una mujer de 67 años de edad.

El hecho se atendió el lunes a las 8:05 horas, en un domicilio ubicado en la calle Molinos y avenida Tres, donde la afectada reveló que se trataba de su hijo.

Posteriormente, la víctima dijo que el sujeto llegó al domicilio con actitud violenta y comenzó a amenazarla con quemar la casa, por lo que alertó al 911.

Cabe señalar que la perjudicada también informó que contaba con una orden de protección contra José Alberto N, mismo que fue asegurado por los oficiales, después de tomar nota del caso.


Francisco N. ataca a su pareja sentimental

Francisco David N, de 36 años de edad, fue detenido por las autoridades municipales en la colonia La Manga, luego de ser denunciado por violencia familiar y daños.

Fue el lunes a las 7:15 horas, cuando los agentes atendieron el reporte en la calle Escuadrón 201 y Zepellin, donde el implicado rompía los cristales de una casa con un trapeador.

Los oficiales se acercaron al sitio y se entrevistaron con el afectado, de 34 años de edad, revelándoles que era la pareja del hombre señalado y que éste se comportó de forma violenta al regresar de un evento social.

Al encontrarse el agresor en el mismo domicilio que la víctima, comenzó a golpearlo en repetidas ocasiones e insultarlo, hasta que el perjudicado lo retiró a empujones del inmueble para alertar al 911.

Una vez que los policías atendieron el caso, el sujeto ocasionaba daños al domicilio con el trapeador y quedó asegurado de inmediato para el Ministerio Público.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo