Deportes

Marcelo Flores, el crack de Selección Mexicana Sub 20 que ilusiona a todos

Marcelo Flores se convirtió en la figura de la Selección Mexicana Sub 20 que ganó la Revelations Cup, joven que juega en el Arsenal de Inglaterra.

ELAYA, México-. Mientras la Selección Mexicana mayor perdió sus dos compromisos de Eliminatorias Concacaf, la Sub 20 ganó la primera edición de Revelations Cup, con Marcelo Flores como la figura.

Con un marcador de 2-1 ante Estados Unidos y una destacada participación de Marcelo Flores en todo el torneo, México celebró el título de ese certamen amistoso disputado en Celaya, Guanajuato.


Según el portal Hoy Fut, Marcelo Flores, de nacionalidad mexicana-canadiense-inglesa, el joven futbolista del Arsenal de apenas 18 años demostró gran talento en Revelations Cup, por lo que comenzó a enamorar a los aficionados del 'Tri'.

Aún no es seguro que represente siempre a México

Sin embargo, el mismo portal Hoy Fut aclaró que no hay nada seguro para Selección Mexicana, ya que Flores puede todavía optar por representar al combinado de su natal Canadá o al de Inglaterra, país del que tiene ascendencia por parte de su mamá.

Marcelo Flores y sus goles en Revelations Cup

El hijo del ex futbolista mexicano, Rubén Flores, anotó contra Brasil y ante Estados Unidos en la final, además de que el mediocampista ofensivo destacó frente a Colombia.

Aficionados mexicanos piden su llamado a Selección Mexicana mayor

Miles de aficionados han pedido el primer llamado de Marcelo Flores a Selección Mexicana mayor, debido a que el 'Tri' carece de figuras y de futbolistas jóvenes en estos momentos.

Fuente: Redacción/GH