Deportes

Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona: ¿Cuándo y dónde se jugará?

Consulta cuándo y dónde se jugará el Clásico Español número 246 entre Real Madrid y Barcelona.

BARCELONA, España-. La temporada 2021-22 de la Liga Española avanza rápido y se acerca la que será una edición más del Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona.

Será en la jornada 10 de LaLiga cuando Real Madrid y Barcelona se vean las caras una vez más, en un duelo que se celebrará en el Camp Nou y que tendrá como local al conjunto culé.


Este duelo entre los merengues y los azulgranas se disputará el domingo 24 de octubre, es decir, de este fin de semana al próximo, en la que será la edición número 246 del Clásico Español.

Barcelona recibió la autorización y podrá habilitar el 100% de la capacidad del Camp Nou para sus aficionados. El Clásico entre Barcelona y Real Madrid del próximo domingo 24 de octubre será a cancha llena. pic.twitter.com/38d4Hp0pJf

— SportsCenter (@SC_ESPN) October 12, 2021

Historial del Clásico Español

Los madridistas y los catalanes se han enfrentado en 245 ocasiones del Clásico Español a lo largo de la historia, con 98 triunfos para Real Madrid, 95 para Barcelona y 52 empates.

Semana de Champions League

Esa misma semana del clásico, Real Madrid viajará a Ucrania para enfrentar a Shaktar en partido de Champions League, mientras que FC Barcelona recibirá en Camp Nou a Dinamo Kiev.

¿Cómo le ha ido a ambos equipos este año?

El club blanco se encuentra como líder de la tabla general con 17 puntos. En tanto a Barcelona, los dirigidos por Ronald Koeman han batallado, ya que se ubican en la novena posición, con 12 unidades.

Fuente: Redacción/GH