Clima

Clima en Sonora: Ambiente frío se mantendrá este jueves en la región, sin probabilidad de lluvia

La masa de aire frío seguirá jueves y viernes, sin embargo, para el fin de semana se prevé un fuerte rebote de las temperaturas que registrarán máximas de 36 a 37°C.

HERMOSILLO, Sonora.- Se prevé cielo despejado para la mayor parte del día y sin probabilidad de lluvia en la región. Ambiente fresco por la mañana con temperaturas frías en sierras sonorenses y cálido por la tarde.

Viento de dirección variable de 10 a 25 km/h en la región con rachas de hasta 40 km/h en zonas costeras.

La masa de aire frío se mantendrá jueves y viernes, para el fin de semana se prevé un fuerte rebote de las temperaturas que registrarán máximas de 36 a 37°C.

Hermosillo amaneció con temperaturas entre los 12 a 15 centígrados con humedad relativa del 43 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 31 centígrados, cielo mayormente despejado, sin probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer la máxima fue 31 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 35 y una mínima de 17 centígrados y sin probabilidad de lluvias.

El potencial de lluvia para los próximos 10 días se mantiene nulo, solo existe una ligera posibilidad para el 24 - 25 de Octubre asociado a algún sistema invernal o subtropical, no por ciclones tropicales.

Fuente: Conagua, Meteored, Protección Civil Sonora y Climahillo