Policíacas

Asesinan a tres hombres tras dos ataques armados en Cajeme

Con estos hechos violentos se incrementó a 25 homicidios dolosos registrados durante el mes de octubre en Cajeme.

CIUDAD OBREGÓN, Sonora.- Tres hombres sin vida fue el resultado de dos ataques armados registrados en distintos puntos del municipio de Cajeme durante este martes.

El primer suceso ocurrió a las 02:30 horas de este día en la colonia Valle Dorado en las calles Valle del Trébol entre Francia y Austria, al sur de Ciudad Obregón donde un hombre que circulaba en su vehiculo fue atacado a balazos desde otro automóvil.


Luego cerca de las 12:30 horas en las calles Arnulfo R. Gómez entre María Mendivil y Francisco Urbalejo de la colonia Leandro Valle donde un par de hombres fueron acribillados mientras se encontraban por fuera de un domicilio.

Tres asesinados en Cajeme; se acumulan 25 homicidios

Se manejó de forma extraoficial que las víctimas mortales, eran dos hombres de entre 20 a 30 años de edad, y que uno de ellos respondía en vida al nombre de Martín.

A ambos sitios arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y la Guardia Nacional, así como paramédicos de la Cruz Roja y el Servicio Médico Forense (Semefo) para el traslado de los cuerpos al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para su posterior identificación.

Con estos hechos violentos se incrementó a 25 homicidios dolosos registrados durante el mes de octubre en Cajeme.

Fuente: Redacción/GH