Deportes

Neymar confiesa que Mundial de Qatar 2022 sería el último para él

El Mundial de Qatar 2022 sería el último en contar con la participación de Neymar, luego de que así lo confesó el seleccionado brasileño.

PARÍS, Francia-. La Copa Mundial de Qatar 2022 podría ser la última en tener la participación de Neymar en la cancha como seleccionado brasileño, ya que así lo confesó el jugador de PSG.

Neymar Jr., quien es reconocido como uno de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, declaró en una entrevista para DAZN que el Mundial de Qatar podría ser el último para él, por lo que tiene el sueño de levantar la copa.


"Creo que es mi última Copa del Mundo. La veo como última porque no sé si tenga la fortaleza mental para lidiar más con el futbol"

"Así que haré todo para llegar bien, todo para ganar con mi país, para realizar mi más grande sueño desde que era pequeño, y espero poder hacerlo", reveló Neymar.

Neymar y sus participaciones en Copa del Mundo

A sus 29 años, el futbolista de Paris Saint-Germain ha disputado dos Mundiales: Brasil 2014 y Rusia 2018, en los que llegó a semifinal y cuartos de final, respectivamente.

En esas dos Copas del Mundo, Neymar disputó 10 partidos y 907 minutos con la playera de la 'Verde-Amarelha', en los que marcó seis goles, tres asistencias y recibió par de tarjetas amarillas.

Neymar: Un histórico de la Selección de Brasil

El ex futbolista de Santos FC y Barcelona está a solo nueve goles de superar a Pelé y convertirse en el máximo goleador histórico de la selección brasileña, quien tiene 69 en 113 compromisos.

Fuente: Alan Vanegas Morales