Deportes

México vs Honduras en Eliminatorias Concacaf: Dónde, cuándo y a qué hora ver

México recibirá en el Estadio Azteca a Honduras para disputar la quinta jornada de Eliminatorias Concacaf.

CIUDAD DE MÉXICO-. El camino para asistir al Mundial de Qatar 2022 avanza y ahora será Honduras el rival de la Selección Mexicana, en la que será la quinta jornada de Eliminatorias Concacaf.

Será la tarde de este domingo en la cancha del Estadio Azteca cuando el 'Tri' reciba al combinado catracho, en un duelo que tendrá el silbatazo inicial a las 6:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico).

El enfrentamiento del Octagonal Final de Concacaf entre los mexicanos y los hondureños será transmitido en vivo por varias opciones: Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com.

¿Cómo llegan ambas selecciones?

En su pasado compromiso de Eliminatorias Mundialistas celebrado el pasado jueves, el 'Tri' empató 1-1 ante Canadá en el Estadio Azteca, mientras que Honduras hizo lo propio frente a Costa Rica, pero sin anotaciones.

Historial entre México-Honduras

Los aztecas y los catrachos se han visto las caras en 39 ocasiones a lo largo de historia, con 23 victorias para México, siete para Honduras y nueve empates.


Fue en los cuartos de final de la pasada Copa Oro 2021 cuando ambos combinados se vieron las caras por última vez, en un duelo que tuvo como ganador a los dirigidos por Gerardo Martino, por goleada de 3 a 0.

Fecha: Domingo 10 de octubre
Hora: 6:00 pm (centro de México) y 4:00 pm (Pacífico)
Canales: Canal 5, TUDN, Azteca 7 y aztecadeportes.com

Fuente: Alan Vanegas Morales