Deportes

Checo Pérez correrá por Reforma en el Red Bull Show Run

Checo Pérez correrá con su monoplaza de Fórmula 1 por Paseo de la Reforma como parte de la exhibición del Red Bull Show Run previa al GP de México.

Checo Pérez correrá con su monoplaza de Fórmula 1 por la emblemática avenida Paseo de la Reforma como parte de la exhibición de Red Bull Show Run que se llevará a cabo como un previo del GP de México.

Para celebrar el regreso de la Gran Carpa a la Ciudad de México este 2021, después de la cancelación de la carrera el año pasado, avenida Paseo de la Reforma se convertirá en un circuito de F1 para que Checo Pérez la recorra abordo de su RB16B en el que corren Max Verstappen y el mexicano esta temporada.

El Show Run que Red Bull se llevará a cabo el 3 de noviembre, el miércoles previo a la disputa de la competencia en el Autódromo Hermanos Rodríguez que se celebrará del 5 al 7 de noviembre.

Red Bull informó que la entrada será gratuita al público con el apoyo de los principales patrocinadores.

Esta no sería la primera exhibición en calles de México que realiza el equipo Red Bull. En 2007, el canadiense Robert Wickens, en aquel momento protegido de la marca energética, realizó un recorrido en Monterrey. En 2015 el mismo equipo tomó la zona del Zócalo de la Ciudad de México para una nueva exhibición.

La Ciudad de México también ha albergado otras exhibiciones como la de Renault en 2007, Ferrari en 2015 así como de otras categorías como la Fórmula E.

Fuente: UnoTV