Clima

Clima en Sonora: Se prevén lluvias aisladas en inmediaciones de siete municipios del Estado

Posibilidad de lluvias aisladas con intervalos de chubascos en las inmediaciones de Hermosillo, La Colorada, Bacanora, Sahuaripa, Guaymas, Empalme y Yécora.

HERMOSILLO, Sonora.- Para la Entidad se prevé este 15 de septiembre, cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde con posibilidad de lluvias aisladas con intervalos de chubascos en las inmediaciones de Hermosillo, La Colorada, Bacanora, Sahuaripa, Guaymas, Empalme y Yécora.

En tanto, el ambiente se persistirá templado por la mañana y cálido por la tarde, con temperaturas muy calurosas en el noroeste de Sonora. Viento de componente oeste de 15 a 30 km/h.

La capital sonorense amaneció con temperaturas entre los 25 a 26 centígrados con humedad relativa del 65 por ciento. Se espera para hoy una máxima de 40 centígrados, cielo despejado a medio nublado, 4% de probabilidad de lluvia, con un índice de rayos UV en un valor extremo de seis a 10.

Ayer la máxima fue 39.5 centígrados. Mañana podría registrarse una temperatura máxima de 40 y una mínima de 26 centígrados y 3% de probabilidad de lluvias.

Fuente: Conagua, Protección Civil Sonora y Meteored