Deportes

Cristiano Ronaldo, cuándo será su debut en el Manchester United

Cristiano Ronaldo podría debutar el próximo 11 de septiembre.

Cristiano Ronaldo apenas regresó al Manchester United y ya existe una fecha para que el futbolista haga finalmente su debut.

La fecha de su debut en la Premier League será el próximo 11 de septiembre cuando el Manchester United se enfrente con el Newcastle en Old Trafford.

Sin embargo, en Inglaterra no transmitirán este partido y solamente los que asistan al ‘Teatro de los Sueños’ podrán ser testigos de este momento que han esperado los aficionados.

La razón por la cual no se transmitirá el partido es que desde los años sesenta existe una propuesta para promover a los aficionados a asistir al estadio, misma que se suspendió durante la pandemia de COVID-19.

-En México el partido se podrá ver a través de televisión de paga a partir de las nueve de la mañana.

Este martes la cuenta oficial de Twitter del Manchester dio a conocer que Cristiano Ronaldo estaba en los primeros entrenamientos.

El jugador se reunió con Ole Gunnar Solskjaer, técnico del Manchester, y con los compañeros que no han ido con sus selecciones.

En las imágenes se ve a Ronaldo entrenar y convivir con sus demás compañeros con un semblante bastante tranquilo y contento.

Por su parte, el famoso jugador compartió un par de fotografías en su cuenta de Instagram de sus entrenamientos.

Cristiano Ronaldo se queda con el número 7 en el Manchester United

El Manchester United anunció el jueves pasado que Cristiano Ronaldo llevará el número 7 en su camiseta, su dorsal emblemático, en su nueva etapa en el club, mientras que el uruguayo Edinson Cavani, que lo lucía hasta ahora, pasará a llevar el 21.

“El Manchester United puede confirmar que CristianoRonaldo llevará la camiseta con el icónico número 7 para su regreso a Old Trafford”, escribió el club.

“En sus seis temporadas en el club, entre 2003 y 2009, Cristiano Ronaldo disputó 292 partidos y marcó 118 goles, logrando nueve trofeos, de ellos tres títulos de campeón de Inglaterra y la Liga de Campeones (en 2008)”, recordó el United en su comunicado.

Cristiano Ronaldo, de 36 años, se quedó en esa primera etapa con el número 7 que dejó vacante David Beckham y que en el pasado vistieron leyendas del club como George Best, Bryan Robson o Eric Cantona.

La decisión de permitir al astro luso llevar el número 7 responde también a una necesidad de marketing, ya que ‘CR7’ se ha convertido en una marca de impacto internacional.

Fuente: Agencias