Locales

Con nuevo Gobernador, comerciantes del centro esperan mayor apoyo

Rubén López consideró que los apoyos al comercio local serán excelentes para en conjunto, tener la oportunidad de generar más empleos y reactivar la economía

Esperan comerciantes del primer cuadro de la ciudad de Hermosillo que, con el triunfo del candidato por Morena, Alfonso Durazo Montaño como gobernador de Sonora, exista una mayor atención para el gremio.

Rubén López Peralta, presidente de la asociación, expresó que todos los cambios son buenos, sobre todo, cuando son para hacer valer los derechos de los comerciantes locales.

A decir del líder gremial, con el gobierno actual tuvieron que recurrir a manifestaciones, marchas, bloqueos y amparos por parte de los comerciantes, para que sus voces fueran escuchadas por las autoridades.

“Tuve el gusto de reunirme con Alfonso Durazo en la Secretaría de Seguridad de la CDMX y escuchar de viva voz su visión de cambio para Sonora, la cual es muy atinada”, argumentó.

Por lo anterior, consideró que, con esto, los apoyos al comercio local serán excelentes para en conjunto, tener la oportunidad de generar más empleos y reactivar la economía.

Finalmente, López Peralta señaló que únicamente falta la gestión de Durazo Montaño para comenzar a notar los resultados favorables que traerá para el gremio del comercio local.

Fuente: David Jaquez | El Sol de Hermosillo