Deportes

“Canelo” manda muy lejos a De La Hoya tras insultarlo

La guerra entre Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar De La Hoya continúan y el boxeador mexicano mandó muy lejos al promotor que lo insultó en redes sociales.

La guerra entre Saúl “Canelo” Álvarez y Óscar De La Hoya continúan y parece que los rencores que se generaron por rompimiento laboral son cada vez mayores, esta vez el boxeador mexicano mandó muy lejos al promotor que lo insultó en redes sociales.

De La Hoya, expromotor del tapatío, lanzó una serie de críticas en redes sociales; donde atacó la técnica del peleador y lo acusó de evadir peleas para no poner en riesgo su marca de victorias.

Durante un video compartido por la cuenta Supreme Boxing en donde se puede ver a “Canelo” dando consejos al joven boxeador Dylan “La Amenaza” Capetillo, De La Hoya comentó: “Por favor, este tipo hace todo mal, cabeza arriba cuando lanza ganchos. Pisando los talones, con los pies planos. ¿Qué más? Ah sí, evita a Charlo”.

“Canelo” no se quedó callado y contestó contundentemente el comentario de Óscar De La Hoya: “Hazme un favor y vete a… “; escribió el boxeador considerado como el mejor libra por libra.


El rompimiento entre “Canelo” y De La Hoya
En noviembre de 2020 “Canelo” informó a través de un comunicado publicado por su entrenador y manejador Eddy Reynoso, su rompimiento con Óscar de la Hoya y su promotora, Golden Boy Promotions, debido a una mala relación.

El descontento de “Canelo” con Óscar de la Hoya llegó después de que fuera despojado de su título mundial de peso medio por la FIB, causando la molestia del pugilista, además de no estar de acuerdo con la selección de rivales y haber pasado más de un año sin pelear.

En su momento De La Hoya explicó que la separación lo hirió debido a que tenía un gran aprecio por el pelirrojo y consideró que el rompimiento fue debido a terceras personas, aunque finalmente aseguró que no tenía nada en contra del “Canelo” y lo seguiría apoyando.

Fuente: UnoTV