Policíacas

Hallan dos cuerpos sin vida dentro de un taller mecánico en la colonia El Sahuaro

Los cuerpos heridos y sin vida fueron encontrados en un taller mecánico por la calle Saturnino Campoy.

HERMOSILLO, Sonora.- Dos cuerpos sin vida y con varias heridas en su cuerpo fueron localizados hoy en la colonia El Sahuaro al interior de un taller mecánico.

De acuerdo a la información recabada en el lugar se trata de dos hombres que fueron hallados al interior del lugar ubicado en la calle Saturnino Campoy entre Ángel Arreola e Ignacio Soto.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal para entregarla a Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora en hechos ocurridos la mañana de hoy.

Cuerpos atados

Una de las dos personas halladas sin vida en la colonia Sahuaro estaba atado de manos y pies, mientras que el otro estaba descalzo y tenía la cabeza cubierta.

La Policía de Hermosillo tomó nota de dos personas sin vida en un taller mecánico de las calles Saturnino Campoy y Ángel Arreola, encontrándose ambos en calidad de desconocidos.


El hallazgo ocurrió hoy a las 6:30 horas, en el sitio se encontró a dos masculinos, uno de ellos al momento de su fallecimiento vestía shorts y playera grises, no usaba calzado y tenía la cabeza cubierta.

El segundo occiso se encontraba atado de pies y manos y no se tiene conocimiento de sus generales.

La escena fue turnada a personal de la FGJE para realizar las acciones correspondientes.

Fuente: Redacción GH