Espectáculos

Balconean a Luis Miguel: Mariah Carey revela que quiso huir de su primera cita

Aunque quiso huir de su primera cita con Luis Miguel, Mariah Carey decidió quedarse y conocer más al cantante.

Por mucha fama de rompecorazones que tuviera Luis Miguel, Mariah Carey quiso huir de su primera cita con el “Sol”. La cantante estadounidense reveló que estuvo a punto de correr en su primer encuentro con el intérprete de “O tú, o ninguna” debido a un detalle.

El romance entre Luis Miguel y Mariah Carey fue uno de los más mediáticos de la farándula internacional en su tiempo. Su historia de amor inició a finales de 1998 y terminaron en 2001.

La pareja pasó momentos románticos en Nueva York, Los Ángeles y hasta en Acapulco, lugares en donde fueron captados muy cariñosos. Su idilio causó tanto impacto que incluso hace poco desató revuelo una grabación del coqueteo que llegó a existir entre Luis Miguel y Mariah Carey.

¿Por qué Mariah Carey quiso huir de su primera cita con Luis Miguel?

Mariah Carey confesó que quiso huir de su primera cita con Luis Miguel al notar un detalle del cantante que la incomodó. La revelación la hizo en su libro “The Meaning of Mariah”, publicación en la que dedicó cinco páginas al cantante, en el capítulo que tituló “El Elvis latino”.

De acuerdo con datos del libro que destacó un diario de circulación nacional, Carey relató en la edición que su primera cita con Luis Miguel fue en un restaurante en Aspen. En el encuentro le sorprendió lo mucho que bebía el “Sol” y lo desordenado que tenía el cabello.

Cuando comenzó a sentirse incómoda por su manera de beber, llegó a pensar en pedirle a su sobrino Shawn que la ayudara a “escaparse” de la cita pero al parecer decidió quedarse para conocer más al cantante.

Mariah también compartió que al día siguiente de su cita, Luis Miguel le envió un collar de diamantes Bulgari, uno de los primeros obsequios ostentosos que recibiría por parte de él.

“Él era un verdadero latin lover”

Indicó Mariah Carey

En su libro, la intérprete de “Whitout you” describe a Luis Miguel como “romántico, espontáneo y extravagante”. Añadió que lo que más le gustaba de su compañía era la facilidad que tenía para sorprenderla como las ocasiones en las que lograron separarse de su seguridad “en busca de aventuras”, sobre todo en México.

Carey menciona en las páginas que tiene buenos recuerdos de la mansión de Luis Miguel en Acapulco, como el que siempre hubiera un mariachi para tocar para ellos mientras cenaban juntos.

“Luis no se ponía frenos en sus demostraciones de adoración”

Mariah Carey

Señaló que en una ocasión le comentó que el único pero de su casa en la playa era que no tenía una bañera de hidromasajes para que pudieran relajarse y acto seguido, su entonces novio construyó una bañera con el estilo de un planetario que les permitía contemplar las estrellas mientras nadaban.

Sobre las causas de su ruptura indicó que había un choque cultural constante porque mientras los amigos de Luis Miguel eran, “serios, conservadores y aburridos”, los de ella eran más divertidos.

Fuente: UnoTV