Policíacas

Incendio consume vehículos del corralón del Cevce

Lo que inició como un incendio de maleza, término consumiendo vehículos que se encontraban en el corralón del Cevce, en la colonia Café Combate

Lo que inició como un incendio de maleza, término consumiendo vehículos que se encontraban en el corralón del Cevce, en hechos ocurridos durante la noche del jueves al norte de Hermosillo.

Cerca de las 21:00 horas, se dio aviso a la línea de emergencia del 911, por lo que elementos de Bomberos Hermosillo, Protección Civil (PC), Policía Municipal y Sedena, acudieron al norte.

Justo en la colonia Café Combate, en el corralón del Cevce se registró el fuego, el cual se extendió hasta varios vehículos.

Luego de una hora, los apagafuegos lograron mitigar las llamas, para que los elementos policiacos hicieran un recorrido de inspección y ver si ningún otro vehículo se encontraba en llamas.

En tanto, elementos de Protección Civil realizó inspecciones con el fin de integrar el reporte correspondiente para evaluar los daños emitidos a las autoridades correspondientes.

Pese a que el personalmente de PC, dijo que solo fue incendio forestal, lo cierto es que algunos vehículos sí fueron afectados por las llamas.

Hasta el momento no se ha dado a conocer una versión oficial de los hechos que corroboren la cronología de lo ocurridos.

Fuente: Sofía Calvillo | El Sol de Hermosillo