Policíacas

Atrapan a dos en vehículos robados, uno desde 2017

Uno de ellos remolcaba el automóvil.

HERMOSILLO, Son.- Un motociclista circulaba en sentido contrario por calles de Real del Carmen, lo que llamó la atención de policías municipales, quienes al detenerlo detectaron que la unidad en la que viajaba tenía reporte de robo.

La Policía de Hermosillo informó que José Ángel “N”, de 35 años, fue arrestado por posesión de un vehículo con reporte de robo.

El arresto se llevó a cabo en las calles Martha Félix Gómez y Las Palmas, al medio día del viernes.

Los agentes que recorrían la colonia vieron que el conductor de una motocicleta tomaba en sentido contrario las calles antes mencionadas, por lo que le hicieron el alto.

Al revisar el número de serie de la unidad se dieron cuenta que había sido manipulado, mientras que las placas de la unidad contaban con reporte de robo desde el 27 de agosto del 2020. El conductor fue detenido de inmediato.

En otro caso, un hombre fue arrestado por el delito de posesión de un vehículo robado, cuando remolcaba un automóvil por calles de la colonia Sahuaro, el cual fue robado en 2017.

La Policía de Hermosillo informó que Enrique “N” fue detenido el viernes a las 08:20 horas en las calles Antonio Quiroga y De los Yaquis.

Los agentes de la Policía de Hermosillo recibieron un reporte vía C5i, que los alertó acerca de un vehículo con reporte de robo que seguían por medio de videovigilancia, el cual lograron ubicar.

Al detener la unidad se entrevistaron con el conductor, a quien le informaron que el vehículo que remolcaba contaba con reporte de robo desde el año 2017.

Fuente: Redacción GH