Policíacas

Ataque armado en Empalme deja un muerto y dos heridos

Los hechos se consumaron en los primeros minutos de este domingo en el populoso sector Rizo de Oro, de la colonia Juárez

EMPALME, Sonora.- Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó el ataque armado registrado en los primeros minutos de este domingo en el sector conocido como Rizo de Oro, de la colonia Juárez, en el municipio de Empalme.

Los hechos se registraron poco después de las 00:00 horas cuando un comando armado llegó hasta el populoso sector y abrió fuego contra tres personas, hiriéndolos de gravedad para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los tres heridos fueron trasladados a bordo de vehículos particulares a un hospital local para que les brindaran atención médica, pero al llegar uno de ellos, identificado como Antonio “N”, de 52 años de edad, falleció.

La agresión armada activó el operativo Código Rojo en autoridades policiales y militares, quienes llevaron a cabo recorridos por diferentes puntos de la ciudad ferrocarrilera.

El hospital donde son atendidos los heridos se mantiene con custodia policíaca y militar, para prevenir que se registre un nuevo ataque armado.

Fuente: Sonora