Deportes

Faitelson llama porrista a Joserra por apoyar al "Canelo"

El periodista de ESPN se mostró irónico con su mentor en redes sociales

El nombre del "Canelo" Álvarez genera polémica donde quiera que se le mencione entre quienes lo ven como un gran ídolo del boxeo mundial y quienes no le dan crédito a su carrera.

Tal es el caso de un reciente tuit de José Ramón Fernández, quien auguró una "gran pelea" del mexicano y lo puso como gran favorito para quedarse con el triunfo ante Avni Yildirim.


Tal publicación fue respondida por David Faitelson, tachándolo de "el último nuevo porrista" de Álvarez, de quien considera tendrá un rival a modo cuando suba al ring esta noche en Miami en defensa de sus títulos.


"Joserra" contraatacó diciendo que le guste o no, el "Canelo" es el mejor boxeador del momento, a la vez que le recordó pagar la apuesta que supuestamente hizo con Jorge "El Burro" Van Rankin, si le quitaban el triunfo al América por alineación indebida contra el Atlas, lo que finalmente sucedió.

Faitelson ha sido un ferreo crítico del "Canelo" y sobre todo de esta pelea. Durante la semana el boxeador dio por terminada una entrevista con David y Jorge Eduardo Sánchez al molestarse por la insistencia de poner a Gennady Golovkin como posible rival.

Fuente: Redacción