Policíacas

Joven intenta lanzarse desde un puente: policías logran evitarlo

Debido a problemas familiares el joven de 17 años intentó caer desde el distribuidor vial que se ubica en el cruce de los bulevares Luis Encinas y Solidaridad

Un menor de edad que intentaba arrojarse desde un puente fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, luego de sostener una plática con el joven.

Este hecho se atendió la noche del jueves, en el cruce del bulevar Solidaridad, Luis Encinas y García Morales, donde los agentes de la unidad 077, atendieron el reporte de un joven de 17 años que atentaba en contra de su integridad.

Al presentarse los oficiales en el sitio, observaron al adolescente cerca del barandal y comenzaron a dialogar con él, hasta que lograron convencerlo desistir de sus intenciones.

Cabe mencionar que el menor mencionó a los uniformados tener problemas familiares, lo que le orillaba a tomar este tipo de decisiones, sin embargo, los policías no dejaron de persuadirle para bajar del puente.

Una vez que el joven accedió a la petición de los oficiales, se le revisó por un médico legista para dejarlo bajo el cuidado del personal de Línea Sálvalos para darle seguimiento al caso.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo