Locales

Anuncia Célida López que buscará la reelección para alcaldía de Hermosillo

"He tomado la decisión de participar en la historia de Hermosillo y participar para la reelección", manifestó.

HERMOSILLO, Sonora.- Anuncia alcaldesa de Hermosillo, Célida López Cárdenas, que buscará reelección para la alcaldía de la capital sonorense.

La funcionaria realizó el anuncio en sesión Ordinaria de Cabildo este miércoles.

"He tomado la decisión de participar en la historia de Hermosillo y participar para la reelección", manifestó.

La presidenta Municipal aseveró que durante su actual administración se ha equipado el área de Servicios Públicos.

Así mismo se ha buscado disminuir la deuda del Municipio en los bancos.

"Estoy convencida que no se debe de decir quiero, de debe de decir puedo. Que se tiene que preparar, ir a la escuela y tener disciplina en el trabajo", añadió.

López Cárdenas apuntó que no se ha equivocado en que sea una administración con un gobierno paritario, así como tener un equipo comprometido con el trabajo.

"Hermosillo hoy es una ciudad diferente, una ciudad que ha sido gobernada diferente. Tengo la paz de afrontar un proceso electoral y tener una valoración, que es la más importante, que son los ciudadanos. Lo más importante es someterse al juicio de la ciudadanía", dijo.

La funcionaria afirmó no estar asustada por la competencia y el proceso electoral ya que aportará a la ciudad la disertación de ideas o argumentos

Añadió que será más adelante cuando tomara la decisión de separarse de su cargo, por lo que invitó a académicos y población para dar sus opiniones.

Fuente: Lucía Robles