Policíacas

Detienen a Ernesto, hirió a una mujer con un machete

La afectada reveló que el presunto le amenazó con un objeto punzocortante, después le provocó varias lesiones y se dio a la fuga

José Ernesto N, de 23 años de edad, fue detenido por la Policía Municipal en la colonia Condominios San Pablo por agredir a una mujer con machete.

Este hecho se atendió el domingo a las 10:00 horas, en la calle Lázaro Mercado y Ángel Arreola, cuando los agentes de la unidad 067 atendían el reporte de una persona herida.

Al presentarse los uniformados, la afectada reveló que el presunto le amenazó con un objeto punzocortante, después le provocó varias lesiones y se dio a la fuga.

No obstante, la afectada indicó a los agentes que el hombre se había ocultado y señaló el sitio para que los oficiales lo aprehendieran, lográndose de este modo asegurar el arma blanca como evidencia del delito.

Una vez que José Ernesto N, fue presentado ante el Ministerio Público a fin de que el juez calificador determine su situación legal, se orientó a la perjudicada a interponer una denuncia.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo