Estatales

Encuentran "embolsado" a adulto mayor que era buscado por su esposa en Obregón

Salió de su domicilio en la colonia Urbi Villa del Rey desde el pasado jueves por la tarde a vender córicos, y ya no regresó.

CIUDAD OBREGÓN.- Saúl Isaías R.C. salió de su domicilio en la colonia Urbi Villa del Rey desde el pasado jueves por la tarde a vender córicos, y ya no regresó, su esposa lo buscó calle por calle desde esa noche hasta el día de ayer que fue localizado por las autoridades “embolsado” en la colonia Plano Oriente.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 8:00 horas del domingo en las calles
Ejido esquina con Álvaro Obregón de la colonia Benito Juárez “Plano Oriente” donde dos cuerpos sin vida y envueltos en bolsas de plástico fueron abandonados sobre la terracería.

Con esos homicidios dolosos el número de personas alcanzadas por la violencia en el municipio de Cajeme durante el mes de enero ascendió a 51.

El deceso del abuelito causó gran indignación en redes sociales y entre las personas que lo conocían por la actividad que realizaba, ya que recorría varias colonias del poniente de la ciudad ofreciendo los coricos que el mismo realizaba.

“Que les pasa, que daño les hacía este pobre señor que se ganaba el pan de cada día con sus ventas”

“No lo puedo creer, a este señor yo lo conocí, siempre le comprábamos córicos y era buena persona, no se le veían malas intenciones ni nada”, compartieron los internautas ante la noticia.

La muerte de Don Saúl enluta a una familia cajemense más y deja a la deriva a una persona de la tercera edad que dependía completamente de él.

Fuente: Redacción GH