Policíacas

Accidente carretero deja una mujer sin vida y 22 lesionados

La mujer falleció al momento de recibir atención médica luego de quedar prensada en el camión; fue identificada como María de 40 años aproximadamente

La madrugada de este martes, un camión con personal de una maquila chocó contra la plataforma de un tráiler que se encontraba el área de acotamiento a la altura del kilómetro 65.

De acuerdo con la versión de medios de la localidad, este hecho ocurrió cerca del las 4:00 horas, cerca del entronque que conduce a la Pitahaya, donde un autobús que con pasajeros se impactó a la parte trasera de un vehículo de carga.

Al enterarse las autoridades acudieron al sitio con apoyo de Cruz Roja y ambulancias de Capufe para auxiliar a los afectados y trasladarlos a diferentes hospitales.

También trascendió que una mujer falleció al momento de recibir atención médica, quien fue identificada como María de 40 años aproximadamente, después de quedar prensada en el camión.

Por su parte, el personal de la Guardia Nacional de la división de caminos se encargó de tomar nota de este accidente para seguir con los procedimientos de ley.

Cabe señalar que la persona que murió en este hecho de tránsito, fue liberada y trasladada de inmediato a un centro de salud pero se dio a conocer más tarde que dejó de mostrar signos vitales.

También se menciona que percance ocurrió en una curva de la carretera Vícam-Empalme, cuando la unidad con pasajeros de una maquila se impactó contra el trailer.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo