Deportes

Así se jugará la ronda de comodines de los playoffs de la NFL

Jefes de Kansas City y Empacadores de Green Bay obtuvieron el beneficio de descansar en la primera ronda

East Rutheford, Nueva Jersey.- Los Vaqueros y los Delfines se quedaron en el camino el domingo.

El novato Xavier McKinney interceptó un envío de Andy Dalton en la zona de anotación con 1:15 minutos por disputarse, y los Gigantes de Nueva York se impusieron ayer 23-19 a Dallas para dejarlos fuera de la contienda por segundo año consecutivo.

Los Gigantes también se fueron a casa ya que más tarde Washington derrotó 20-14 a las Águilas de Filadelfia para quedarse con el cetro del Este de la Conferencia Nacional, con marca perdedora de 7-9.

En Búfalo, Josh Allen y los Bills coronaron con una exhibición espectacular su estupenda campaña, al apalear 56-26 a los Delfines, que quedaron eliminados.

Las esperanzas de Miami se esfumaron horas después del partido, cuando los Potros de Indianápolis derrotaron 28-14 a los Jaguares de Jacksonville para asegurar su lugar.

Los Cuervos de Baltimore y los Browns de Cleveland también avanzaron a los playoffs con los boletos que quedaban disponibles en la Americana.

Jefes de Kansas City y Empacadores de Green Bay descansarán la primera semana al terminar con el mejor récord de sus conferencias.

Ronda de Comodines
Sábado 9
Búfalo vs. Indianápolis, 12:05
Seattle vs. LA Rams, 15:40
Washington vs. Tampa Bay, 19:15
Domingo 10
Tennessee vs. Baltimore, 12:05
N. Orleáns vs. Chicago, 15:40
Pittsburgh vs. Cleveland, 19:15
*Tiempo del centro de México

Fuente: Redacción