Espectáculos

Johnny Depp reaparece en Instagram con un mensaje de esperanza

El actor norteamericano está pasando por una temporada complicada tras su divorcio.

Después de no estar activo en sus redes sociales, Johnny Depp reapareció en su cuenta de Instagram con un mensaje de esperanza con miras a la llegada de un nuevo año.

Hay que recordar que este 2020 el actor perdió el juicio de difamación contra el tabloide británico The Sun y después fue despedido de la nueva entrega de la franquicia de “Animales Fantásticos”.

En el posteo se lee lo siguiente:

“Este año ha sido muy difícil para muchos. Tenemos una mejor época por delante. ¡Felices fiestas a todos! Mi amor y respeto para todos ustedes”

2020: año difícil para Johnny Depp

Este 2020 el actor perdió una demanda por difamación contra The Sun, que se refirió al intérprete como “maltratador de esposas”, en referencia a la denuncia por violencia de doméstica interpuesta por su exmujer, Amber Heard, con quien libra desde hace meses una cruenta batalla en los tribunales.
Ante este escándalo, y después de que varias actrices han dado la cara por Depp, en internet circula una petición para retirar a Heard de la nueva entrega de “Aquaman” y la cual ha reunido casi 2 millones de firmas, pero Warnes Bros. no ha fijado una postura.

El mismo estudio le pidió al actor de “Piratas del Caribe” que renunciara a su papel de “Grindelwald” en “Animales Fantásticos 3”, algo a lo que la estrella accedió y Depp será sustituido por Mads Mikkelsen.

Fuente: Redacción