Deportes

Listos los octavos de final en Champions League: PSG vs Barcelona y Juventus vs Porto

PSG vs Barcelona y todos los cruces de octavos de Champions League

Este lunes 14 de diciembre quedaron definidos los enfrentamientos de octavos de final en la Champions League, donde destacan los partidos: PSG vs Barcelona, Juventus vs Porto y Chelsea vs Atlético de Madrid.

Por su parte, el Real Madrid se enfrentará al Atalanta italiano, que vive un momento complicado por problemas internos entre el entrenador y su máxima estrella: Papu Gómez.

Sin duda el duelo del morbo será el del Barcelona vs PSG de Neymar, quien el domingo sufrió una fuerte lesión de tobillo. Aunque este lunes se descartó una fractura, por lo que hay un poco de tranquilidad en el conjunto francés, pues el delantero brasileño podría volver a las canchas en poco tiempo. Aun así, los doctores parisinos pidieron una resonancia magnética, pues se teme un problema en los ligamentos.

En cuanto a los jugadores mexicanos: Tecatito Corona y Porto se enfrentarán a Cristiano Ronaldo y Juventus; mientras que Héctor Herrera y el Atlético de Madrid se enfrentarán al Chelsea.

Octavos de final de la Champions
1.- Real Madrid vs Atalanta
2.- Bayern Munich vs Lazio
3.- Manchester City vs Borussia Mönchengladbach
4.- Liverpool vs Leipzig
5.- Chelsea vs Atlético de Madrid
6.- Borussia Dortmund vs Sevilla
7.- PSG vs Barcelona
8.- Juventus vs Porto

¿Cuándo son los partidos de octavos de final en la Champions League?

La ida de los octavos está programada para los días 16, 17, 23 y 24 de febrero del 2021. La vuelta será el 9, 10, 16 y 17 de marzo.

06/04/2021 al 14/04/2021 | Cuartos de final

27/04/2021 al 05/05/2021
Semifinales29/05/2021 | Final, Atatürk Olympic Stadium, EstambulMexicanos en la Champions League
Los únicos jugadores mexicanos que siguen con vida en la Liga de Campeones son Héctor Herrera con el Atlético de Madrid y Tecatito Corona con el Porto.

Fuente: Marca