Deportes

"Confirmado, Aguirre será el nuevo DT de Rayados": Santiago Fourcade

El entrenador mexicano dirigirá al Monterrey tras la salida de Antonio Mohamed

El Vasco Aguirre meditó la contraoferta que le había realizado el Monterrey, platicó con su familia y confirmó a La Pandilla que sí acepta el cargo de entrenador. Javier había puesto en duda la primera oferta, no por asuntos económicos, pero después de meditarlo terminó por convencerlo el proyecto, así lo mencionó una fuente a Canal 6 Deportes, que aseguró sólo faltaría una firma para hacerlo realidad.

La Directiva fue por su primera opción y la consiguió, buscaron a un estretaga de experiencia que fuera capaz de mejorar el equipo y que sume los logros que tanto desean.

GRAN TRAYECTORIA

Javier Aguirre de 62 años, con experiencia en Europa, en equipos como el Atlético de Madrid, Osasuna, Zaragoza, Espanyol, Leganés. Además de haber estado al frente de la selección mexicana en dos periodos, así como tomó las riendas de Egipto y Japón.

Con un cartel gigante regresará al fútbol mexicano para tomar el barco del conjunto albiazul. La misma fuente confirmó que vendrían cambios en el plantel de jugadores, así como contrataciones para salir a pelear por todos los títulos que se pongan en frente.

Carisma, calidad y un sistema de juego propositivo es el que buscará tener el equipo de Javier Aguirre. Estaría llegando las próximas semanas para estampar la firma que lo ligue al conjunto Rayado y formar parte de la pretemporada que realizará el equipo en la Riviera Maya.

Fuente: Redacción