Policíacas

Violencia no cesa en Caborca: Entre cuatro asesinados, un niño de 4 años

Las víctimas son tres hombres y un niño de 4 años de edad.

CABORCA, Sonora.- Inicio de semana violento se registró en Caborca con el asesinato a balazos de cuatro personas, entre las víctimas un niño de 4 años, además de dos lesionadas con proyectiles de arma de fuego.


Fue alrededor de las 00:30 horas del 16 de noviembre cuando alertaron que en la calle Cuatro y Cinco avenida un grupo armado había irrumpido en un domicilio para matar a balazos a dos hombres.



Los agresores huyeron y minutos después atacaron a balazos a varias personas que circulaban en un vehículo Honda Civic, color azul y con placas afiliadas donde dos personas murieron y dos resultaron heridas.


Según información de las autoridades investigadoras la agresión contra integrantes de una familia ocurrió en la calle Sonora y avenida 12 de la colonia Industrial.


En el ataque contra el auto sedan falleció el de nombre Armando de 23 años y un niño de 4, y resultaron con lesiones que ponen en peligro la vida Karime y Felipe de 20 y 42 años de edad respectivamente.

En la diligencia encontraron varios casquillos percutidos y participaron elementos de Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública además de periciales del Servicio Médico Forense.

Fuente: Redacción GH