Policíacas

En La Cholla, mujer encadenó a su hija con esquizofrenia

La madre, de 57 años, señaló a los policías que la sujetó de un pie a la cama para tenerla asegurada; no opuso resistencia al arresto

Por el delito de violencia intrafamiliar, María N, de 57 años de edad, fue asegurada la mañana del miércoles en la colonia La Cholla, luego de ser denunciada al 911.

El hecho se registró a las 7:00 horas, en la calle Yuste, donde los agentes hablaron con la afectada a través de la ventana de una vivienda ya que les pedía ser liberada.

La víctima reveló en el momento que su mamá le retuvo desde el viernes 6 de noviembre, al sujetarla de un pie a la cama con cadenas y en respuesta, los policías hablaron con la progenitora.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la madre señaló que su hija sufre de esquizofrenia y bipolaridad, razón por la que tenía a su hija asegurada.

Al explicarse la situación, los oficiales comunicaron con la unidad receptora para explicar los hechos y se les ordenó asegurar a María N, de 57 años, quien no opuso resistencia.

También se liberó a la perjudicada y se trasladó a la mamá ante una Agencia de Violencia Intrafamiliar para iniciar con el proceso legal.

Fuente: Armando Aguilar | El Sol de Hermosillo