Policíacas

Pasajeros de un camión urbano someten a sujeto que intentó arrebatarle el niño a una señora en Ciudad Obregón, Sonora

Las personas rápidamente auxiliaron a la abuelita del menor y sometieron al sujeto, quien fue entregado a las autoridades.

CIUDAD OBREGÓN.- Por intentar arrebatarle un niño a una señora en el camión durante la mañana de hoy, Jesús Ernesto V. M. de 35 años de edad, fue detenido primero, por tripulantes de la unidad de transporte y posteriormente por la Policía Municipal.

El suceso se dio cerca de las 8:00 horas en las calles Nuevo León y Zaragoza donde la señora Delia F.G., reportó a las autoridades que un desconocido intentó arrebatarle a su nieto, de 5 años de edad.

La afectada narró que viajaba en el camión de la Colonia Villa Guadalupe rumbo al Hospital del Niño y la Mujer en compañía de su hija y sus dos nietos menores de edad, cuando un hombre, el cual desconoce, se subió al camión en el centro y trató de arrebatarle al menor, jalándolo de la sudadera y golpeándola a ella.

La abuelita comenzó a gritar y los tripulantes del camión la ayudaron a liberarse de su atacante y detenerlo cuando pretendía huir.

Según información de elementos de la Policía Municipal, al arribar al lugar se percataron que la gente tenía en el suelo a una persona del sexo masculino con el cual estaban forcejeando, por lo que procedieron a asegurarlo.

El sospechoso fue asegurado y trasladado al edificio de Seguridad Publica a bordo de la Unidad 198 UMAV para presentarlo ante el médico certificador en turno y elaborar el informe correspondiente por el Motivo de Tentativa Privación Ilegal de la Libertad de un Menor.

Fuente: Sonora