Deportes

'Chofis' López, 'Gallito' Vázquez y Alexis Peña, separados de Chivas

Alexis Peña, Chofis López y Gallito Vázquez, los sancionados de Chivas.

Este sábado continuaron las sanciones para los futbolistas del Guadalajara, luego de que el viernes por la noche se tomaran medidas hacia el volante Dieter Villalpando.

En esta ocasión, Chivas y su directiva tomaron medidas similares y se determinó separar del equipo a Eduardo 'Chofis' López, Alexis Peña y José Juan 'Gallito' Vázquez.

La sanción se refiere únicamente "por faltas al reglamento interno" y manifiesta que "ya no están considerados para el partido que se jugará el día de hoy", sin hacer alguna referencia a si estos podrían ser tomados en cuenta para el juego de la próxima semana frente a Rayados de Monterrey, en el Estadio Akron.

Presuntamente, esta sanción se debería a que los tres elementos participaron en los actos que involucraron a Dieter Villalpando en un tema legal que se encuentra atendiendo de forma personal, y para el cual también fue desvinculado del primer equipo.

A continuación, el comunicado completo:

''A nuestra afición y medios de comunicación: El Club Deportivo Guadalajara informa que, por faltas al reglamento interno, los jugadores Alexis Francisco Peña, Javier Eduardo López y José Juan Vázquez, ya no están considerados para el partido que se jugará el día de hoy''.

Atentamente, Club Deportivo Guadalajara

Fuente: Redacción