Estatales

Es Alfonso Durazo virtual candidato de Morena para la gubernatura de Sonora.

El consejo Estatal de Morena decidió que Alfonso Durazo encabezara la candidatura a la Gubernatura para las elecciones del 2020/202.

Hermosillo, Sonora a 18 de Octubre de 2020. Por acuerdo del Consejo Estatal de Morena, será Alfonso Durazo Montaño quien encabece la candidatura a la gubernatura para las elecciones 2020-2021.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente del Consejo Estatal de Morena y diputado federal, Javier Lamarque Cano en la conferencia de prensa desarrollada este domingo, donde también estuvieron presentes el dirigente estatal de Morena, Jacobo Mendoza y el vocero del Movimiento en Sonora, Adolfo Salazar Razo.
Lamarque Cano dejó en claro que dicho anuncio no implica un acto electoral y que no nombra a un candidato ni se llama al voto, ya que solo se expresa el ánimo del Consejo y de la decisión política para proceder cuando los tiempos lleguen.

Alfonso Durazo actualmente se desempeña como Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal, además resultó ganador en las elecciones del 2018 al llegar al Senado de la República como el candidato más votado.
#ADelanteSonora

Fuente: Redacción