Policíacas

Activan código rojo por irrupción de personas armadas en domicilio de ex Comisario de Guaymas.

Autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, localizando en las inmediaciones solo un cargador abastecido con 28 cartuchos.

GUAYMES, Sonora.- Policía Municipal confirmaron activación de código rojo por irrupción de sujetos armados en domicilio propiedad del ex Comisario General de Seguridad Pública Municipal, Silvestre Alfredo Armenta Ramírez, quienes se dieron a la fuga del lugar al verse descubiertos.

Los hechos se registraron a las 01:13 horas tl, por lo que autoridades policíacas de los tres órdenes de gobierno se trasladaron al lugar, localizando en las inmediaciones solo un cargador abastecido con 28 cartuchos útiles calibre 7.62 x 39 milímetros, sin reporte de personas lesionadas.


El ex Comandante de Seguridad Pública Municipal, Silvestre Alfredo Armenta Ramírez fue privado de la libertad por sujetos armados el 28/abr y posteriormente rescatado por elementos de la Guardia Nacional, además es padre de Francisco Alfredo Armenta Ontiveros (a) "El Pipi", vinculado como operador del cártel Los Salazar de Navojoa en la zona.