Estatales

La partidocracia está enferma, es hora de suplirla: Francisco Arvayo

asegura que los ciudadanos están cansados del sistema tradicional de los partidos en México.  

Hermosillo, Sonora.- La mañana de ‪este jueves‬, Francisco Arvayo Arellano se presentó frente a los medios de comunicación como aspirante a candidato independiente a la gubernatura del Estado de Sonora para el proceso electoral del próximo año.

Con una amplia trayectoria en la política, el ciudadano hermosillense regresa con una propuesta independiente, pues asegura que los ciudadanos están cansados del sistema tradicional de los partidos en México.  

Arvayo Arellano busca  motivar la participación ciudadana, especialmente de los jóvenes de quienes ha escuchado detenidamente ideas y propuestas frescas que le den un rumbo diferente y con mucha más apertura a lo tradicional.

El precandidato propone una reestructuración de los sistemas de gobierno actuales, apostándole a la organización ciudadana, de quienes espera su apoyo y aprobación para trabajar en conjunto por el cambio que desean en la estructura y organización del estado.

El pasado lunes, Arvayo visitó entidades como Navojoa, Cajeme, y Guaymas, con el objetivo de dialogar y compartir sus ideas, lo cual continuará haciendo al interior del estado con la intención de convertirse en el primer candidato independiente en la historia de Sonora en buscar la gubernatura.

Fuente: Redacción