Locales

Culmina Cidue reparación de 10 tramos de vialidades

Se realizaron intervenciones con concreto hidraúlico

Un total de 10 de las 20 vialidades que proyectó reparar personal de la Cidue ya quedaron culminadas, informó su titular José Eufemio Carrillo Atondo, dos más están por culminar esta semana y en las próximas semanas el resto.

Se trata de tramos de las Calle San Pedro y San Pablo entre Camino del Seri y San Leonel; Real del Arco entre Colosio y Navarrete y en el bulevar Enrique Mazón hasta el entronque de San Pedro.

En Aburto entre Escobedo y Perimetral esta semana se abrirá circulación; Juárez entre Calle 7 y Aburto, son dos de los cuatro sitios donde se mantienen labores, por ello es necesario tomar precauciones.

Quedan pendientes intervenciones en la calle Revolución entre Everardo Monroy y Jalisco; Fray Toribio de Benavente y Olivares, también los carriles laterales Sur del Bulevar García Morales, debajo del puente del bulevar Solidaridad donde se colocará concreto hidráulico para que no se den hundimientos del pavimento e inundaciones por lluvias.

De igual forma se realizaron intervenciones con concreto hidraúlico en entronques como el del Progreso y Zamora, donde se modernizó por completo la zona con ese material.

Fuente: Gil Reyes | Ecos de la Noticia