Deportes

Jugadores de Rayados y Tigres arman fiesta y rompen protocolos; separan a dos

Sin sana distancia ni cubrebocas se celebró el cumpleaños 30 de Hugo González, por lo que él y Dorlan fueron separados del plantel de Monterrey para la J2.

En pleno pico de la pandemia de coronavirus, jugadores de Rayados y Tigres protagonizaron una fiesta este sábado por motivo del cumpleaños 30 del portero de la Pandilla, Hugo González, en la cual se rompieron los protocolos y no hubo medidas de sanidad, por lo que ahora tanto el arquero como el delantero del Monterrey, Dorlan Pabón, fueron separados del plantel para ser sometidos a la prueba de Covid-19.

Es así que el deseo de los aficionados albiazules por ver a Luis Cárdenas en la portería en lugar de Hugo se les va a cumplir, ya que por esta indisciplina no viajan a León con el equipo y por ende no verán acción este lunes en la Jornada 2 del Guard1anes 2020. Una fuente del club albiazul informó a Mediotiempo que los resultados tardan 48 horas, de tal manera que a pesar de hacerles la prueba este domingo, no alcanzarían a estar los resultados, ya sea negativos o positivos. Te recomendamos: Exportero se burla de Hugo González y Mohamed se ríe del 'manos guangas' Lo anterior fue una decisión que se tomó este domingo como medida de prevención, ya que estuvieron reunidos con más personas, entre las cuales se encontraba también el defensa de los felinos, Diego Reyes, y ninguno aparece con cubrebocas ni sana distancia en las fotografías y videos que circularon por redes sociales. Tanto Hugo como Dorlan trabajaron este domingo en El Barrial junto a sus compañeros, pero se les informó que no serán parte del equipo que haría el viaje como llamada de atención, así como por precaución ante el riesgo de contagio. De salir negativos en la prueba, se incorporarán a los entrenamientos en la semana. Por su parte, Reyes trabajó normal en la práctica de Tigres este domingo. Imperdibles de Rayados

Dorlan también quiso dar su versión, lo hizo mediante Instagram, asegurando que sólo pasó a saludar.

Fuente: Medio Tiempo