Tecnología

Así puedes quitar el "escribiendo" de WhatsApp

Si quieres que tus contactos no sepan que estás disponible o redactando un mensaje, te decimos cómo quitar la leyenda.

Muchos usuarios buscan nuevas funciones para mejorar su experiencia a utilizar la aplicación de WhatsApp, como las actualizaciones para mejorar la comunicación entre cliente-empresa o simplemente para cambiar el estilo y el color de la letra de sus mensajes. Si buscas que nadie sepa que estás redactando un mensaje o que no aparezca la leyenda “escribiendo”, te decimos un sencillo truco con el que podrás hacerlo.

La aplicación de mensajería tiene diferentes funciones ocultas con las que busca cuidar la privacidad de sus usuarios. Algo que ha demostrado en diversas actualizaciones, que se pueden realizar tanto en iOS y en Android, y sin tener que utilizar ninguna aplicación externa que pueda poner en peligro la información de tus datos.

Los usuarios de WhatsApp pueden cuidar su privacidad y mejorar su experiencia al utilizar la aplicación de mensajería. Por eso, si buscas ocultar el mensaje “en línea” o el “escribiendo” lo puedes realizar con estos sencillos pasos y con sólo utilizar la app.

Ocultar la leyenda “Escribiendo…” El “Escribiendo…” es un texto que aparece en tus contactos cuando estás redactando un mensaje. Para quitarlo debes de tomar en cuenta los siguientes pasos. Primero deberás entrar a la aplicación WhatApp y darle clic al chat donde quieres mandar el mensaje.

Luego, activa el modo avión y regresa a terminar de redactar el mensaje cuando lo tengas presiona la flecha para enviar. Posteriormente, desactiva el modo avión para que tu mensaje llegue a la persona.

También puedes activar el modo avión antes de entrar al chat para que la otra persona no vea que ibas a escribir un mensaje. Este truco te ayudará que tu contacto no sepa que estabas escribiendo ni tampoco se enterará si estás en línea, por lo que ahora te sentirás más seguro cuando quieras enviar un mensaje.

El modo avión hará que se desactiven todas las conexiones de Internet disponibles, por ello, muchos de tus contactos no sabrán si estás en línea.

Fuente: Milenio