Locales

Se quedarán sin agua habitantes de comunidades rurales al Oriente este martes

De las 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche no habrá suministro en El Tazajal, San Pedro Norte y Sur, El Chaparral, Tabachines, San Pedrito, entre otras.

Debido a trabajos de interconexión en la red de distribución y de modernización de dos mil 500 tomas domiciliarias, este martes se suspenderá el servicio de agua durante 12 horas en las comunidades que se ubican en la parte Oriente, informaron representantes de Agua de Hermosillo.

Se realizará el mejoramiento de un tubo de 12 pulgadas que será reemplazado, por ello de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche no habrá suministro en El Tazajal, San Pedro Norte y Sur, El Chaparral, Tabachines, San Pedrito, entre otras.

Las empresas, residenciales e instituciones educativas que están dentro del área del tramo carretero Nogales entre San Pedro y El Tazajal también se verán afectadas durante ese tiempo.

Se sugiere a la población almacenar el recurso hídrico necesario para atender sus necesidades durante ese lapso, cuyas acciones se desprenden de los trabajos de la obra del libramiento que realiza la administración federal a través de “Concesionaria Autopista Libramiento Hermosillo".