Estatales

Invitan a ciudadanos a realizar trámites de Hacienda en portal y aplicación

Para evitar contagios por COVID-19

Con el fin de que los ciudadanos no se expongan a contraer el virus del Covid-19, la Secretaría de Hacienda reitera a la población el llamado para que en caso de requerir un trámite relacionado con esa dependencia lo hagan a través de la plataforma www.hacienda.sonora.gob.mx o de la aplicación "Recaudación Sonora".

El director de Recaudación, Alejandro García Rosas comentó que quienes estén interesados en cumplir con la revalidación de placas, obtener carta de no adeudo, permisos de traslados, entre otros, podrán hacerlo mediante esas herramientas tecnológicas, aunque quienes opten por ir personalmente a las agencias deben tramitar en el portal una cita previa para ser atendidos.

Una vez seleccionado el procedimiento que realizarán, se les enviará a su correo electrónico la confirmación con esos datos o bien a través de un mensaje de texto en su celular.

En el caso de los automovilistas que necesiten renovar su licencia de conducir, también tienen que acceder a esa liga o aplicación, siempre y cuando su plástico sea del 2017 a la fecha, de lo contrario se verán en la necesidad de acudir a los módulos en sus municipios. Para dudas se pueden comunicar al teléfono 800 312 70 11.

La idea es que en esos lugares se reduzca lo mayormente posible la presencia de personas y ayudar a bajar el número de casos de coronavirus en la entidad.

Fuente: Por Gil Reyes