Locales

Reparan tramos dañados en distintas vialidades

Reparaciones en 18 puntos de la ciudad

Para mejorar las condiciones de ciertas vialidades que presentaban desperfectos que pudieron volverse un riesgo para los conductores, personal de la Unidad de Mantenimiento Urbano de la Cidue procedió a hacer reparaciones en 18 puntos de la ciudad con la intención de dejarlas en un mejor estado.

El director de esa dependencia, José Eufemio Carrillo Atondo expuso que se trata de segmentos en el bulevar Solidaridad y Colorada; Colosio y Real del Arco; Paseo del Lago casi esquina con el bulevar Los Ganaderos en Las Lomas; en Ramona P. de Luna con Solidaridad, en los que se removió el asfalto y se colocó concreto para reforzar la zona y evitar que hubiera algún incidente o daños en las unidades por no estar nivelados esos sitios.

Son espacios que el propio personal había detectado o por reportes ciudadanos basados en irregularidades que preocupaban por el riesgo que estas representaban para los automovilistas.

También se procedió a la reparación del socavón que se formó sobre el bulevar Solidaridad y Colosio, donde se realizó el rellenado y compactación de la tierra, así como el cambio del conducto pluvial que presentó un desgaste por el tiempo que permaneció en funciones, que desde la tarde del martes quedó listo y fue reabierta la circulación.

Fuente: Por Gil Reyes