Locales

Donarán más de tres mil despensas con lo recaudado en Rock por Hermosillo

Para familias vulnerables

Un total de 304 mil pesos es lo que se recaudó con la realización del concierto "Rock por Hermosillo" que se llevó a cabo el pasado sábado 23 de mayo, donde durante cuatro horas se recolectó dinero que será utilizado para apoyar a familias vulnerables y que se han visto afectadas por la contingencia por el Covid-19.

El presidente de Canaco Hermosillo, Ario Bojorquez junto al presidente de la organización Hermosillo ¿cómo vamos?, Arturo Díaz Monge informaron que ese dinero se duplicará a 600 mil pesos por parte de una firma y servirá para que el fondo solidario Va por Hermosillo distribuya despensas y materiales sanitarios.

Son alrededor de tres mil familias las que tendrán alimento durante un lapso de 10 a 15 días con los paquetes que les darán en coordinación con el Banco de Alimentos en breve, una vez que se defina la mecánica para hacer llegar esa ayuda.

Díaz Monge expresó que tienen la intención de realizar nuevos eventos en un corto plazo, pero más adelante y una vez que confirmen se darán a conocer, ya que son bastantes las personas perjudicadas por la pandemia en la ciudad.

Fuente: Por Gil Reyes