Locales

Se mantendrán activos contenedores para desechos en Hermosillo

Estarán las 24 horas abiertos.

Hermosillo.- Para evitar que exista una acumulación de basura dentro de los hogares ahora que se tiene un periodo de resguardo domiciliario, el director de Servicios Públicos Municipales, Norberto Barraza Almazán informó que permanecerán activos los contenedores en al menos tres puntos de la ciudad para que las familias puedan acudir a dejar sus desechos.

Dichos lugares serán administrados por integrantes de la Unión de Pepenadores, quienes se encargarán de reciclar los artículos que lleve la ciudadanía a cualquier hora del día, pues estarán las 24 horas abiertos.

Los contenedores están ubicados en la entrada del Panteón Yáñez, por la calle José Carmelo; en la explanada del estadio Héctor Espino, frente a las canchas de tenis y en las antiguas instalaciones de la Plaza Sur, donde se unen el Periférico Sur y Vildósola.

Se pide a las familias continúen con la separación de desechos y en la medida de lo posible se sugiere que sea solo una persona la que cumpla con esa tarea para evitar aglomeración de personas.

Fuente: Por Gil Reyes