Locales

Invitan a hermosillenses a no salir después de las 6:00 de la tarde

Las personas deben atender sus actividades antes de las 6:00 de la tarde.

Hermosillo.- A pesar de que aún no se resuelve por parte del Consejo de Salud la petición de la alcaldesa Célida López Cárdenas de instaurar resguardo domiciliario de toda la población ante la contingencia por el coronavirus, la propia munícipe generó incertidumbre en los hermosillenses al publicar un mensaje en su cuenta de Twitter referente a que las personas deben atender sus actividades antes de las 6:00 de la tarde.

Comunicó que se desplegaría una serie de retenes por toda la ciudad por parte de elementos de la Policía Municipal para invitar de manera respetuosa a que los conductores y transeúntes vayan a sus casas y no salgan.

Agradeció a la sociedad por la comprensión que tengan por ese tipo de acciones que tienen como fin reducir el número de contagios por ese virus.

Personal del Comunicación Social del Ayuntamiento de Hermosillo aclaró que ese anuncio es en relación a los filtros que se colocarán en ciertos sectores de la capital y no a un "toque de queda".

En días pasados la gobernadora Claudia Pavlovich decretó Emergencia Sanitaria en todo Sonora para hacer frente a la pandemia que ha afectado a 18 hombres y mujeres en la región.

Fuente: Por Gil Reyes