Espectáculos

Roberto Palazuelos es custodiado por Guardia Nacional en carnaval de Yucatán

En Mérida, Progreso, Motul y otros municipios se realizaron carnavales durante este fin de semana y concluirán el próximo martes.

Elementos de la Guardia Nacional en Yucatán "custodiaron" el carro donde desfiló en el carnaval de este puerto, el actor Roberto Palazuelos.
Llamó la atención el hecho, debido a los problemas de inseguridad que se enfrentan en diversos puntos del país y para cuyo combate fue creada precisamente la Guardia Nacional. Por otro lado, ante la duda de que esos uniformados pudieran ser "disfrazados", se dijo que en todo caso incurrirían en un delito, pues esos uniformes son de uso exclusivo.
En Mérida, Progreso, Motul y otros municipios se realizaron carnavales durante este fin de semana y concluirán el próximo martes. De igual manera se dijo que Palazuelos fue invitado al carnaval porteño por el mismo Ayuntamiento de Progreso.


Guardia Nacional reacciona. Con relación las imágenes que circularon en redes sociales en donde el personal de la Coordinación Regional "Progreso" escolta al vehículo particular, la Guardia Nacional publicó su respuesta en su cuenta de Twitter.
"No se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad", advirtió en su mensaje.

Fuente: Imparcial.