Locales

Habrá nublados, pero no lluvias en Sonora hasta la tarde del miércoles

Por: Gil Reyes

Aún y cuando habrá nublados parciales en la mayor parte del estado, no existen posibilidades de lluvia en las próximas 24 horas, informó personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil mediante un comunicado.

El pronóstico establece que se mantendrán las noches y amaneceres entre frescos y fríos, con indicadores entre el -1 y hasta los 6 grados en la parte Norte y Sierra Madre Occidental.

Para la zona Noroeste los rangos oscilarán entre los dos y 12 grados como mínima, mientras que en las partes más altas descenderán hasta los -2 centigrados.

Se tendrá la presencia de rachas de viento que alcanzarán los 20 kilómetros por hora, sin representar un escenario de peligro para los ciudadanos.

Con el fin de evitar enfermedades respiratorias, las autoridades recomiendan abrigarse bien, consumir vitamina C, así como el ventilar las viviendas en caso de usar fogones al interior, pues eso genera acumulación de monóxido de carbono que de ser inhalado en altas cantidades pone en riesgo la vida de las personas.

Fuente: Gil reyes