Deportes

Barcelona y Real Madrid compartirán el mismo hotel para el Clásico por seguridad.

El grupo Tsunami Democratic, que se formó para responder al fallo del Tribunal Supremo en el caso del “procés”, convocó a una protesta el mismo día del partido, alrededor del Camp Nou.

Barcelona y Real Madrid deberán compartir el mismo hotel en la previa al Clásico Español, que se disputará el miércoles 18 de diciembre en el Camp Nou.

Aunque no es habitual que el equipo culé se concentre cuando juega en casa, lo hará en esta ocasión para evitar que una manifestación convocada alrededor del estadio afecte sus tiempos de llegada.


El hotel Sofía, que se encuentra a 600 metros del inmueble, será la sede de ambos equipos. Los blaugranas almorzaran allí y después de descansar se dirigirán al Camp Nou escoltados por los ‘Mossos d’Esquadra’. El Real Madrid seguirá el mismo itinerario.

No obstante, por razones de seguridad, no se han revelado mayores detalles de los movimientos de los equipos.

La protesta en cuestión fue convocada por el grupo Tsunami Democratic, que se formó para responder al fallo del Tribunal Supremo en el caso del “procés”. Estos han llamado a una concentración el miércoles a las 16:00 horas locales, cuatro horas antes del inicio del partido.
Sin embargo, aseguran que su intención no es detener la actividad del Clásico Español.

Fuente: Imparcial.